CAASD, MOPC y ADN Unificarán Esfuerzos en Amplio Operativo de Limpieza

Santo Domingo.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) anunciaron que unificarán sus esfuerzos para la realización de un amplio operativo de limpieza en todo el Distrito Nacional atendiendo al llamado de alerta de tormenta tropical Erick.

El ADN en coordinación con las entidades trabajará en la limpieza de los imbornales con 4 equipos de alta tecnología, tendrá 10 camiones succionadores ubicados en puntos críticos, y unos 1500 colaboradores distribuidos en distintas brigadas para atender las calles de la ciudad .

La alcaldía informó que activó la mañana de hoy los protocolos de emergencia del Comité de Emergencia de la Ciudad con la finalidad de permanecer vigilantes ante el llamado de tormenta tropical y realizar toda acción preventiva a favor de los ciudadanos.

El Comité de Emergencia del Distrito Nacional se mantendrá en operación constante desde cada una de las entidades que la conforman como son el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la CAASD, la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana, la Alcaldía del Distrito Nacional y la ONAMET.

ADN hizo un llamado a toda la ciudadanía de mantenerse en alerta a los boletines preventivos de la posible tormenta que se aproxima, y solicitó su colaboración en el manejo de las basuras y desechos de materiales de construcción para que las calles permanezcan limpias, y así evitar la obstrucción de los sistemas de drenaje pluvial en las calles de la ciudad.

Dirección de Comunicaciones Martes 30 de Julio 2019

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page