El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional realizó un acto en conmemoración del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, como forma de incentivar los valores patrióticos de la nación

Santo Domingo DN.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional realizó un acto en conmemoración del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, como forma de incentivar los valores patrióticos de la nación. 

El acto se desarrolló en la explanada del Parque Enriquillo de la avenida Duarte, Esquina Ravelo, con la presencia del cuerpo de regidores, funcionarios municipales, dirigentes comerciales, entre otros.

El presidente del Concejo de Regidores Víctor Ogando, quien encabezó la actividad, destacó el fervor  patriótico que aún prevalece en la mente de los dominicanos 

“Este acto está inspirado en la profunda vocación patriótica de nuestro alcalde David Collado, quien en el año y cuatro meses que lleva al frente del ADN, no ha dejado pasar una sola fecha de las que nos recuerdan nuestra condición de dominicanos”, resaltó el regidor por la Capital.  

Ogando dijo que con este acto se cumple la Resolución 25/2017, sobre la colocación de la Bandera Nacional de forma voluntaria en la parte frontal de los hogares, comercios o empresas del Distrito Nacional, el día del Natalicio del Padre de la Patria. 

Durante el acto los representantes de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Duarte destacaron que exhortaron a todos sus miembros a colocar la Banderas Nacional en sus comercios, como forma de motivar al respeto de nuestros valores patrios.

Cada uno de los presentes valoró esta iniciativa, que pone en el escenario principal los valores patrios, siguiendo como ejemplo la ideología de los Padres de la Patria.

Dirección de Comunicaciones

Viernes 26 de enero del 2017

Ver Más Noticas

Síguenos en las Redes

Top of Page