Estadísticas de Aseo

Dirección General Aseo Urbano y Equipos

La Dirección de Aseo Urbano, desarrolla la actividad más visible y tradicional de todas las ejecutadas por el gobierno de la ciudad: El mantenimiento del aseo y limpieza de la ciudad de los desechos domiciliarios.

La base legal de este servicio se encuentra profusamente estipulada en la Ley No. 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios de fecha 17 de julio de 2007 y de la Ley 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, instrumentos en los que se define la inexorable responsabilidad municipal en materia de aseo dada la importancia de este servicio para el mantenimiento de la calidad de vida urbana y la salubridad pública. Esta gestión asumió el compromiso de generar un sistema de aseo integrado a una visión de gestión de calidad ambiental urbana, pero sobre todo, generando la solución definitiva al problema del manejo y disposición final de los desechos sólidos producidos en el Distrito Nacional.


Director : Oscar García
Teléfono : 809-683-5406

 

Parte 2

Parte 3

 

Atencion al Cliente

El Ayuntamiento del Distrito Nacional tiene un nuevo sistema de Atención al Usuario con el objetivo de proporcionar un mejor servicio. Con este objetivo, hemos establecido una red de oficinas de Atención al Cliente a través de las cuáles los usuarios pueden realizar sus solicitudes, quejas o reclamaciones con respecto a la prestación del servicio de recolección de desechos sólidos en su zona o sector.


 

Contáctenos llamando al teléfono 809+534+5666